Logo Loading

quienes_somos
Quienes

Somos

La Gastronomía peruana es reconocida a nivel mundial; con más de 250 platos típicos, se ha posicionado como una de las más importantes del planeta.

Sus preparaciones, sabores y  aromas son únicos y datan de añosas recetas. Es en su afán por traspasar estas maravillosas preparaciones que, Jhony oriundo de Perú, pero radicado ya varios años en Curicó, decide abrir en el año 2007, un restaurant  que reúne lo mejor de su cocina.

Fue durante 2017, cuando “Perú Gastronómico” se consolida renovando su carta y su local; actualmente atiende de de lunes a domingo y ofrece servicio de cafetería, menú ejecutivo y a la carta y por cierto, una amplia gama de platos peruanos que día a día fascinan a quienes degustan estas preparaciones.

Es la calidad en los productos utilizados y, por cierto, la destreza de nuestros chefs, la que otorga un producto de la más alta calidad, excelente presentación y exquisito sabor.
El pisco sour, elaborado con la típica receta peruana, es el favorito de muchos, además de los postres hechos en el mismo restaurant.

La invitación es a conocernos y a vivir un verdadero festín al paladar.

Administración – Perú Gastronómico

sign-1

image-box-4

Perú Gastronómico es un restaurant de comida peruana ubicado en pleno centro de la ciudad de Curicó.

image-box-5

Bienvenidos a Perú Gastronómico

image-box-2

horario

Lunes a Sábado

08:30 - 23.00

Domingos

11.00 - 18.00

75 2222639 www.perugastronomico.cl
team
×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@perugastronomico.cl

×

Enter your keyword